cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
2 0 0
Mensaje 1 de 2
89
Reportar Mensaje

Entrega de productos defectuosos

El año pasado en setiembre compre una laptop hp en RIPLEY jockey plaza Lima Perú para usarlo en mi trabajo para hacer presentaciones y demás cosas, llego a mi casa y me doy con la sorpresa que el teclado estaba zafado se movía como si se fuera a salir voy después de diez días que por razones laborales no pude ir antes y la tienda en mención me dice que no puede cambiarme la que ya había pasado los días, igual razón me dieron en su según ellos "servicio al cliente" y me dijeron que si deseo puedo llevarlo a servicio tecnico.
Como es posible que una marca tan reconocida como hp venda productos defectuosos y después nos diga que tenemos que llevarlo a servicio técnico? Que tiene garantía a finales termine usando mi producto recién a fines del mes de setiembre cuando lo compre los primeros días la laptop ya ni lo usaba por toda la molestia que tenía encima después de tiempo la quería usar y no funcionaba la conexión hdmi. Esta vez si me enfureció llame a su oficina central y me dijeron que iban a tomar mis datos y el nuevo reporte de mi servicio técnico, en menos de un año y sin mucho uso ya dos veces servicio técnico que falta de respeto a los consumidores en Lima Perú con ustedes hp venden productos defectuosos nos lo dan así y 2000 soles(algo de 700 dolares) al agua mande mensaje al Facebook y hasta ahorita no e responden igual toman mis datos nomas, hp se jacta de buen Servicio al cliente pero no todo es eso señores sino también de soluciones y la solución era cambiarme de equipo y asunto arreglado no que un equipo nuevo valla a servicio técnico a los días de comprado este es mi nombre completo y documento nacional de identidad para que se acuerden de mi y me llamen y hacer un solo puño contra esta marca dizque grande como Hp.
Jonas Alejandro espinoza falcon **Bleep**

1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
1,121 23 2,304
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Entrega de productos defectuosos

¡Hola @Alesssandro !

¡Bienvenido a nuestra comunidad!

Lo siento por su experiencia de compra con uno de nuestros productos. Espero que esta situación sea arreglada lo más pronto posible.

Le voy a enviar un mensaje privado acerca del caso.

¡Gracias por su participación, será un gusto ayudarle en lo que pueda! :Wink:

Saludos,

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación