cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 1 de 1
63
Reportar Mensaje

Elite 800 G1

Elite 800 G1 Touch
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Antes que nada, agradezco quien vea mi publicacion, el problema que tengo es con un equipo All in one elite 800 G1 touch de 23". El problema consiste  conlos ventildaores, inicio hace aproximadamente 2 semanas, el equipo en tiene aprox. 2 mes que lo tengo, asi que descarte suciedad en el ventildor, u otro detalle de ese tipo, le problema es que de un momento a otro los ventiladores empezaron a girar sin dejar de funcionar, desde que prende hasta k dejo de usar, no tengo programas que exigan su alto rendimiento, de hecho esta praticamente sin programas instalados, despues de ese molesto funcionamiento, decidi restaurarla a un estado anterior y funciono, estuvo funcionando de nuevo otra semana normalmente y de nuevo inicio el problema, no de se debe a controladores u otra cosa. el sistema operativo original es windows 7 , despues por actualizaciones paso a windows 8.1 Pro y por ultimo windows 10.... este ultimo decidi formatear , pero el problema persistio, ya actualize la Bios....espero me puedan ayudar o dar alguna opinio. Saludos y Gracias.

Etiquetas (1)
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación