cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
273
Reportar Mensaje

Elección de un servidor hp

Hola, Tengo una empresa pequeña con 20 estaciones de trabajo, voy a administrar la red desde el servidor, necesito instalar SAP, Elisa, bajo Windows, cesecito acceso remoto a la base de dato de Elisa con otro servidor, me podrían recomendar una equipos para RACK que no quede sobre dimensionado para la aplicación pero que sea una buena inversión.

2 RESPUESTAS 2
Rector
Rector
9,438 654 3,567
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

De rack yo he estado buscando alguno que me quede, y encuentro interesantes éste modelo, con Opterón.

DL165 (con G7)

Dale un vistazo, aunque lo puedes pedir como lo desees en memoria, discos, etc. pero evalúa hablar a HP al 1-800 de tu país porque los resellers locales te lo van a ofrecer muy caro.

0 kudos
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Buenos dias

Estoy en busca de una asesoria para que me recomienden el tipo de servidor que pudiera comprar, para una aplicacion que en la empresa en la que trabajo deseamos adquirir.

Por lo que las caracteristicas que me solicitaron para el equipo es el siguiente y quisiera saber que modelo de HP tienen para poder compar:

Procesador: 4 sockets de CPU llena de xeon GHz Quad-core 3.0

Memoria (RAM) : 40 GB

Disco Duro : Dieciséis unidades de 15K RPM SCSI con RAID 10 en el servidor SQL 2TB
Monitor : SVGA 1024X768

D

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación