cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
137
Reportar Mensaje

El programa de kit de conectividad se tilda (no responde) al abrir.

Necesito ayuda. Me acabe de comprar una hp 50g, instale el progarma para conectarla en la pc. Tengo windows 7.

Pero mi problema es que al abrir el programa este no responde y se cuelga. Probe con instalar varias versiones del programa, pero nada.¿ Puede ser problema de mi pc?

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Rector Rector
Rector
23,041 2,070 8,370
Mensaje 2 de 2
121
Reportar Mensaje

El programa de kit de conectividad se tilda (no responde) al abrir.

En la pagina de HP no aparece para windows 7

Repase http://pasionhp.foroactivo.com/t184-como-conectar-hp-con-windows-7

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

0 kudos
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación