cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 2
217
Reportar Mensaje

El centro del control del ratón no reconoce al ratón

Hola, tengo un problema. Mi portatil hp envy 15 reconoce el ratón (el cual funciona) pero no puedo programarlo a traves del centro del raton de hp (así es como se llama el software que viene con el ratón) ya que me aparece que no se ha detectado ningún ratón. El mouse es un hp x5000. En un principio si que lo detectaba el programa y podia cambiar la funcion de los botones etc... pero en un momento desinstalé todo el software relacionado con el ratón y al volverlo a intalar ya no lo detecta.  Si voy a la pestaña "Acerca de" en el software del raton tengo la versión: 2.5.1.0 (he probado con otras y nada..) y debajo en versión del controlador pone: 0.0.0.0 por lo que creo que aqui esta el problema. He intentado de todo y no he conseguido que el programa lo reconozca así que porfavor estaría muy agradecido si alguien pudiese ayudarme.

Muchas gracias de antemano. 

1 RESPUESTA 1
Rector
Rector
16,874 1,135 5,595
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

El centro del control del ratón no reconoce al ratón

Hola, baja y ejcuta el controlador, desinstalando el actual:

Ratón inalámbrico HP x5000 con desplazamiento al tacto Controladores

No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación