cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 2
893
Reportar Mensaje

El Server HP Proliant ML310e Gen8 se Reinicia y no entra al Operativo

Buenos Días.

Tengo un Server Proliant ML310e Gen8 el cual le aumente la memorias para asi cambiar el Sistema Operativo a Windows Server 2012.

Pero arranca y queda marcando que "Espera Cargando Configuración........" y marca Porcentaje 10% se reinicia y va subiendo al llegar a Porcentaje 90% se queda reiniciando y nunca cambia; no pasa de ese punto por lo cual no puedo hacer nada.

Quedo a espera de su ayuda pues le quite todo y lo deje tal cual se compro y sigue lo mismo.

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
9,438 653 3,563
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

El Server HP Proliant ML310e Gen8 se Reinicia y no entra al Operativo

Podrias intentar arrancar en modo seguro. Yo tengo la generación anterior y entiendo que los Gen8 traen otras herramientas, revisa si hay algo en los DVD que incluían el equipo.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación