cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
106
Reportar Mensaje

ESPERO ME AYUDEN

servidor hp proliant ML310 G8
Microsoft Windows 7 (64-bit)

hola buenas tarde ...voy a tener mi primera experiencia de configurar un servidor hp prolaint me gustaria saber cuales son los primeros pasos a seguir lo mas bassico 

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Rector Rector
Rector
9,438 653 3,557
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

ESPERO ME AYUDEN

Si el equipo es nuevo primero asegúrate de tener a la mano los discos que planeas poner en tu arreglo, debes hacer un plan de distribución de almacenamiento dependiendo del uso que va a tener el equipo. Posteriormente es problemático querer adicionar discos o redimensionar particiones cuando ya hay data y no hay un previsión para ese cambio.
Si es G9 pones los discos y entras al F10 Intelligent Provisioning -aparece esa opción unos segundos después del Bios- para definir el tipo de arreglo (RAID0, RAID1, etc) e instalar el sistema operativo el cual puede estar en dvd o en ISO(memoria Usb). Una de las partes de personalizar la instalación te permite definir las particiones que vas a querer.

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación