cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 16
3.024
Reportar Mensaje

ERROR KERNEL_SECURITY_CHECK_FAILURE

Acabamos de adquirir un par de servidores PROLIANT ML310E GEN 8 Y AL INSTALAR WINDOWS SERVER ESSENTIALS 2012

TRABAJA UN RATO Y POSTERIORMENTE ME ARROJA PANTALLA AZUL CON EL ERROR:

ME URGE RESOLVERLO , O SI ME PUDIERAN INDICAR DE QUE FORMA INSTALO WINDOWS SERVER 2003 , POR QUE INTENTE INSTALARLO DE FORMA NORMAL DESDE EL SOFTWARE INTERNO DEL SERVIDOR Y NO MERECONOCE EL SISTEMA

GRACIAS

15 RESPUESTAS 15
Rector Rector
Rector
9,438 653 3,563
Mensaje 2 de 16
Reportar Mensaje

Ese problema podría ser por controladores defectuosos y por un media de instalación trastocado o mal armados (por ejemplo tomas un dvd de sistema operativo y le integras por tu cuenta un service pack o parches)

Para instalarle 2003 a esos HP Gen8 la forma que hallé es retirar el disco 0  y ponerlo en una pc HP común de escritorio, allí le instalas el 2003, no le poner controladores pero sí el SP2 si no lo tuviera.
Regresas luego el disco duro al servidor, desactivas el RAID en el Bios y verás que arranca. Instalar drivers de red y video. Si en este momento con el Windows problemático logras entrar a ver los controladores toma nota qué marca y modelo de controladores tiene, para buscar los de 2003.

Finalmente le instalas la HP ACU para gestionar el RAID a nivel de software, ya que con 2003 a nivel de hardware no pude aunque la verdad estaba limitado de tiempo, así que talvez podría hacerse.

Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 16
Reportar Mensaje

Gracias por tu respuesta, tratare de instalar 2003 de esa forma , en cuanto  al error que te comentoi, estoy usando el iso directo de microsof atravez de un recurso compartido, a su vez he descargado el ultimo spp de hp para actualizar drivers a ver si es por ahi.

AL Servidor le quiero instalar windows server 2012 essentials , solo quiero que ese servidor sea miembro del dominio actual  y el PDC actual esta con 2003. Crees que por ahi venga el problema?

saludos

0 kudos
Rector Rector
Rector
9,438 653 3,563
Mensaje 4 de 16
Reportar Mensaje

En los ProLiant Gen8 viene la utilidad Intelligent Provisioning, pulsando F10 al arrancar.
Esta utilidad te permite instalar el sistema operativo desde ISO pero mejor hazlo localmente una memoria USB, no desde red.

Si tienes algún parche o SP mejor espera a instalarlo cuando sistema operativo ya corra. Es mejor que pruebes instalar 2012 en vez de dejar 2003, ya que éste último va a dejar de recibir parches en mayo 2015 según recuerdo.

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 5 de 16
Reportar Mensaje

Gracias por tu respuesta, de echo he instalado el sistema mediante la utilidad de Intelligent Provisionig y he probado desde disco y RED y me ha dado el mismo error

Gracias

0 kudos
Rector Rector
Rector
9,438 653 3,563
Mensaje 6 de 16
Reportar Mensaje

¿Será posible que el ISO esté con errores? Prueba hacer el ISO con otra aplicación (si lo haces a partir de un dvd)

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 7 de 16
Reportar Mensaje

No he podido resolverlo, sin embargo demtro de las pruebas que he realizado esta la siguiente:

Puse el disco 0 con windows server 2012 essentials en un equipo comun de HP, se actualizo y ahi no obtengo ese error , lo unico es que corre extremeadamente lento pero es por los recursos propios del equipo ademas de que seguramente la tarjeta controladora de disco no permite aprovechar el rendimiento

Ahora estoy iniciando el plan B que es forzar la instalacion de Windows server 2003 en uno de los discos

Gracias

0 kudos
Rector Rector
Rector
9,438 653 3,563
Mensaje 8 de 16
Reportar Mensaje

El plan B siempre es más emocionante, suerte, nos cuentas cómo sale eso.

0 kudos
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 9 de 16
Reportar Mensaje

Hola, que tal.

En el día de hoy intente instalar en un cliente un servidor nuevo "HP Proliant ML310e Gen 8" con Windows Server 2012 Essentials R2 y me tira exactamente el mismo error (ERROR KERNEL_SECURITY_CHECK_FAILURE) aleatoriamente y se reinicia.

Intente hacer la instalación 2 veces, por si me había equivocado en algo, pero pasa lo mismo.

¿Alguno encontró alguna solución a este problema?, en el site de HP y Microsoft no encontré ninguna solución......

Gracias.

Diego

0 kudos
Rector Rector
Rector
9,438 653 3,563
Mensaje 10 de 16
Reportar Mensaje

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación