cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 6
314
Reportar Mensaje

ENVY Recline 23-k000es tarjeta grafica

Buenas quiero saber si en el envy recline 23-k000es se puede poner como tarjeta grafica principal la NVIDIA 730A, ya que la que prevalese es la INTEL HD Graphics 4600 , y quiero que trabaje nada mas la NVIDIA 730A.

En la bios no tengo opcion de elegir tarjeta grafica  y la bios esta actualizada a la ultima version 80.15 Rev.A.

y Ademas los controladores tanto de intel comp de NVIdia estan desactualizados.

haber si alkguien me puede informar.

5 RESPUESTAS 5
Rector
Rector
16,157 2,790 4,946
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Hola

Quizá si el plan de energía esta configurado para alto rendimiento siempre utilice la Nvidia.

Salu2

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

esta configurado en alto rendimiento.

Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

y sigue igual predomina el intel

Rector
Rector
16,157 2,790 4,946
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Entonces solo por software, si es que tiene panel de configuración de nvidia que te permita predeterminarla.

Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

en el panel de configuracion no te deja ponerla como predeterminada, HP vende este producto poniendo que tiene una tarjeta grafica dedicada y al final la que manda es la integrada en el procesador que es la intel, no se como pueen hacer esto a los usuarios que compran productos que ponen una cosa y despues te encuentra con otras.

la NVIDIA nada mas sirve para el rendimiento complementario  3D.

Ni en la Bios tiene la opcion de cambiar la grafica, yo se que otros productos HP parecido pueden hacerlo, pero precisamente este no puede.

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación