cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
247
Reportar Mensaje

EJECUTAN DISCOS RECOMER�

BUENAS TARDES. TENGO UNOS DISCOS DE HP DE SYSTEM RECOVERY.

MI PROBLEMA ES QUE NO SE COMO EJECUTARLOS, APARECEN MUCHAS OPCIONES AL ABRIR EL DISCO.

QUE PASOS DEBO DE SEGUIR PARA EJECUTARLOS?? SON 3 DISCOS

2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
9,438 653 3,563
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

EJECUTAN DISCOS RECOMER�

En principio no deberías necesitarlos para restaurar tu equipo a su estado de fábrica, ya que está ya disponible el Recovery en la partición respectiva. Pero si se arruinó el disco OEM o ya no está disponible la partición Recovery, solo en ese caso vas a necesitar usar los Dvd. Revisa qué sistema operativo tienen los DVD, luego arrancas con el primer Dvd, sigues los pasos que te pidan.

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

EJECUTAN DISCOS RECOMER�

MUCHAS GRACIAS POR TU RESPUESTA.

EL PROBLEMA QUE TENGO, ES QUE AL INSERTAR EL PRIMER DISCO, SOLO ME DESPLIEGA UNA SERIE DE ARCHIVOS Y NO ME DA NINGUNA OPCION MAS PARA QUE PUEDA SER EJECUTADO Y ASÍ SUCESIVAMENTE PUIEDA METER EL SEGUNDO Y EL TERCERO. COMO PUEDO HACVER QUE SE EJECUTE EL PRIMER DISCO??

SALUDOS.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación