cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
156
Reportar Mensaje

Dudas de conpatibilidad.

buen dia :

me cabamn de regalar un mouse Modelo FHA-3410 (mouse inalambrico) aqui el tema es q

2 RESPUESTAS 2
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Dudas de conpatibilidad.

buen dia :

me  regalarón un mouse Modelo FHA-3410 (mouse inalámbrico) aquí el tema es que mi equipo Lap Top no es una HP las preguntas que tengo.

-este modelo de mouse es compatible con cualquier Lap Top?

al momento de colocar el dispositivo USb a la maquina envío el mensaje de controlador instalado correctamente y que ya estaba listo para usarse luego hice el procedimiento de sincronización durante 10 seg. la luz roja del sensor óptico jamas dejo de parpadear  y asi sigue durante casi 3min. 

al dia de hoy no puedo sincrinizar  el mouse con mi lap top.

modelo de lap top ( asus K73B.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,657 67 480
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Dudas de conpatibilidad.

¡Hola arturo80!

Su producto es compatible con todos los desktops y notebooks, puede verificar esa información en la página de especificaciones del producto HP 2.4GHz Wireless Optical Mobile Mouse

Para conectar su producto utilice las instrucciones que están en la documentación de HP Solución de problemas de teclado y mouse óptico inalámbricos

¡Saludos!

Si mi respuesta ayudó o aclaró su duda no olvide hacer clic en Kudos.jpg Guiño 

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga click en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación