cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 3
995
Reportar Mensaje

Duda con Servicio HP Care Pack

Hola a todos, a ver si pueden sacarme una duda.  El dia viernes 1/4/2011 adquiri una Notebook Pavilion, ademas compre la extensión de garantía por 3 años mas, es una credencial plastica, en las instrucciones decia que debia enviar un mail con mis datos, el de la notebook y el de la credencial Care Pack al siguiente mail:  

consumer.carepack@hp.com

y que ellos me iban a responder para saber que ya estaba cubierto por la garantía, pero nadie me respondio el mail.

Queria saber si a ustedes les pasó lo mismo que tardaran tanto en responder.  Por otro lado yo llamé al telefono que figura en la credencial y me informaron que tienen registrada mi computadora y mi nombre pero solo con la garantía original de 1 año.

2 RESPUESTAS 2
Decano
Decano
9,776 571 1,934
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

te recomiendo que contactes con HP de tu región para revisar esto del care pack y ver por que no se ha activado la extensión que mencionas, probablemente te soliciten que envíes la información de nuevo y posiblemente algún escaneo

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
44 0 7
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Hola,

en HP contamos con una web en donde nuestros clientes pueden verificar el estado de la garantia de fabrica Y/o HP Care Pack la misma es:

http://h20566.www2.hp.com/hpsc/wc/public/home

coloca el numero de serie y selecciona el pais en donde estas ubicado.

Espero esta informacion te sea de utilidad.

Saludos

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación