cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
348
Reportar Mensaje

Duda Proliant dl 180 gen 9

dl 180

Estoy configurando un servidor Proliant dl 180 gen 9, con controlador  smart HBA-H240 y 4 discos de un tera, mediante el Smart Storage Administrator cree una configuracion raid  como array 0 con dos discos, luego hice un mirror de la unidad logica que se creo con los dos discos no asignados, luego en el apartado tareas activas me aparece un mensaje que dice Logical Drive 1 is transforming con un porcentaje , mi duda es cuanto deberia demorar este proceso, considerando que esta progresando 1% por hora?

saludos

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Duda Proliant dl 180 gen 9

Detenlo y lo vuelves a hacer, pero revisa antes tu planificación, lo que haces unir el espacio de dos discos y luego replicar eso para redundancia, puedes tener un vacio de falsa sensación de seguridad. Si buscas redundancia pues yo pensaría mejor hagas dos RAID1, el primer arreglo debería llevar disco 1 y 2 y el otro arreglo el 3 y 4.  Es pensando en que los discos normalmente fallan de uno en uno, en el caso que planteas si te falla uno se te viene todo abajo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación