cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
5.591
Reportar Mensaje

Drivers teclado Smart Card Terminal

Por mas que lo intento no soy capaz de localizar los drivers para el lector de tarjetas del teclado modelo "KUS0133" (smart card terminal)

La pagina oficial de hp que supuestamente te localiza los drivers por el modelo, numero del codigo de barras etc... no es capaz de localizarlo, y para colmo si quieres buscarlo por categorias no existe una para los teclados, esperando respuesta y solucion:

Mikel

2 RESPUESTAS 2
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Hola. En mi trabajo tenemos un teclado HP Kuso133. Puedo utilizar el lector de tarjetas para identificar-me en el equipo? Como? Con que tarjetas? Muchas gracias.

Daniel

0 kudos
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Hago la misma pregunta, acerca de cómo puedo conseguir drivers para un teclado HP KUS013

También en mi trabajo usamos este teclado y puedo utilizar mi tarjeta para identificarme en el equipo, pero en casa tengo el mismo teclado con un ordenador más moderno y no me funciona el lector de tarjetas, supongo que, entre otras cosas, porque no tengo los drivers, no sé si adicionalmente tendr´ñe que cargar algún sotware en el pc.

Muchas gracias. Saludos.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación