cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
805
Reportar Mensaje

Drivers para tarjeta SAS3442E HP

He descargado los drivres para esta tarjeta sas3442e de mi HP 1/8 Ultrium 920 G2 SAS y no logro instalarla y la tarjeta la tengo en un servidor ML150 con Plataforma de Windows 2008 R2 bits, alguien puede ayudarme es urgente no tengo backups

1 RESPUESTA 1
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Drivers para tarjeta SAS3442E HP

Coge el siguiente driver:

http://h20566.www2.hp.com/portal/site/hpsc/public/psi/swdHome/?lang=en&cc=us&sp4ts.oid=3263294

pero haz la instalación de forma manual, con el gestor de dispositivos... "Actualizar controlador" y apuntalo a la carpeta donde descomprimiste los ficheros con el .inf

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación