cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
7.617
Reportar Mensaje

Drivers para Scanjet 4370 en Windows 7

Este es mi último recurso para tratar de hacer funcionar mi Scanjet 4370 sobre Windows 7, ya que HP no me proporciona una solución. ¿Alguien lo ha conseguido y puede ayudarme?

Gracias de antemano.

Salu2.

kaik54

2 RESPUESTAS 2
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Me he tenido que registar sólo para poder contestarte.

Tengo el mismo scaner que tú. Tengo el mismo problema. Bueno, miento, tenía el mismo problema. No me gusta el soporte de ayuda y descargas de HP. Es mareante y das mil vueltas a mil pantallas en castellano e inglés (Es lo más gracioso, configuras tu acceso en la página en español y tras varias pantallas de navegación ya estamos en inglés).

Descárgate los drivers para el modelo scanjet G3010. Tienes dos versiones: Completa y básica. Prueba primero con la básica, porque la completa son casi 200 Mb.

Versión Windows Siete 32 bits.

http://h20000.www2.hp.com/bizsupport/TechSupport/SoftwareIndex.jsp?lang=es&cc=es&prodNameId=1849438&...

Versión Windows Siete 64 bits (este no lo he probado ya que no tengo este sistema)

http://h20000.www2.hp.com/bizsupport/TechSupport/SoftwareIndex.jsp?lang=es&cc=es&prodNameId=1849438&...

Suerte y a seguir luchando.

Un saludo

0 kudos
Etiquetas (1)
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Muxas Gracias....... Yo tb staba medio loko buskando el driver para W7. Funciona perfectamente el q indikas en el post.

Gracias de nuevo.

Salu2.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación