cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
304
Reportar Mensaje

Drivers para Auriculares HP7000

Acabo de comprar unos auriculares inalámbricos HP H7000 y, aunque el ordenador los reconoce y los añade como dispositivo Bluetooth, al seleccionarlos indica que no se encuentran drivers para el dispositivo. He buscado en la sección de drivers de HP y, al seleccionar estos auriculares, la opción de drivers que me ofrece son para un ratón inalámbrico de HP. Por si acaso, los he instalado pero no me resuelve el problema. Me podríais indicar dónde puedo localizar los drivers para este dispositivo? (el sistema operativo es Windows 7 Home premium de 64 bits.

Gracias

Pedro

3 RESPUESTAS 3
Profesor Regente
Profesor Regente
4,035 405 1,187
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Sí, también probé el servicio de detección de HW de HP pero, a pesar de que los auriculares estaban conectados, y aparecían en la lista de dispositivos bluetooth, el servicio de identificaciónd de HW no los detectó. En vista de que no he sido capaz de configurarlos con mi Laptop, esta tarde los he devuelto.

Muchas gracias por tu respuesta

Pedro

Profesor Regente
Profesor Regente
4,035 405 1,187
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

A ti pasa buen dia..:smileywink:

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación