cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 4
393
Reportar Mensaje

Drivers impresora HP Color LaserJet CP1215

HP Color LaserJet CP 1215
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

Poseo una impresora HP Color LaserJet CP1215, la cual funciona perfectamente, como el primer día.

Ahora he comprado (por desgracia) un Ordenador Portátil (También HP) el cual viene con un sistema operativo "Windows 8.1 64 bits) y resulta que HP no actualiza los drivers a este sistema operativo (quieren que compre una impresora nueva).

Te remiten a que te busques la vida por los foros y que además ellos no son responsables de lo que te descargus, claro...

¿Como se puede ser tan sinvergüenza?

¿Por que quieren generar basura tecnológica (la cual tanto contamina) con aparatos en perfecto estado?

¿Por qué se consiente que abusen del usuario con esta impunidad y facilidad?

No se si alguien podrá ayudarme, pero tengo clarísmo que este ordenador que acabo de comprar, es el último producto HP que compro, de eso no me cabe ni la más mínima duda.

Gracias por leer mi protesta.

Y muchas gracias a quien consiga que no tenga que comprar otra impresora.

3 RESPUESTAS 3
Rector
Rector
16,157 2,790 4,944
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Muchas gracias.

Impresora funcionando, e imprimiendo!

Un saludo.

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Buenas tardes Terminator.

Vuelvo a acudir a ti, ya que la otra vez me ayudaste y no tuve que cambiar de impresora.

Harto de HP y de Windows 10, he decidido verder mi ordenador con 8 meses y pasarme a MAC, pero volvemos a lo mismo de la otra vez. No hay drivers para MAC de esta impresora...

O al menos es lo que llevo leyendo por internet, dos días...

Supongo que no hay nada que hacer, ya que dí con un archivo que me ha instalado drivers para un montón de impresoras HP, pero no figura la mía (HP Color LaserJet CP1215.

¿Sabes si puedo hacer algo? ¿Quizá funcionen los drivers de otro modelo de HP (he probado los más próximos por numeración y nada, no funciona)?

Gracias de todos modos, la otra vez me lo resolviste (cosa que HP ni se molestó)

Saludos.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación