-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Otros productos
- >
- Otros Productos - Archive (Solo lectura)
- >
- Drivers impresora HP Color LaserJet CP1215
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta

- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Reportar Mensaje
Drivers impresora HP Color LaserJet CP1215
el 20-02-2016 02:41 PM
Poseo una impresora HP Color LaserJet CP1215, la cual funciona perfectamente, como el primer día.
Ahora he comprado (por desgracia) un Ordenador Portátil (También HP) el cual viene con un sistema operativo "Windows 8.1 64 bits) y resulta que HP no actualiza los drivers a este sistema operativo (quieren que compre una impresora nueva).
Te remiten a que te busques la vida por los foros y que además ellos no son responsables de lo que te descargus, claro...
¿Como se puede ser tan sinvergüenza?
¿Por que quieren generar basura tecnológica (la cual tanto contamina) con aparatos en perfecto estado?
¿Por qué se consiente que abusen del usuario con esta impunidad y facilidad?
No se si alguien podrá ayudarme, pero tengo clarísmo que este ordenador que acabo de comprar, es el último producto HP que compro, de eso no me cabe ni la más mínima duda.
Gracias por leer mi protesta.
Y muchas gracias a quien consiga que no tenga que comprar otra impresora.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 20-02-2016 03:15 PM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 06-03-2016 08:05 AM
Muchas gracias.
Impresora funcionando, e imprimiendo!
Un saludo.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 25-10-2016 02:26 PM
Buenas tardes Terminator.
Vuelvo a acudir a ti, ya que la otra vez me ayudaste y no tuve que cambiar de impresora.
Harto de HP y de Windows 10, he decidido verder mi ordenador con 8 meses y pasarme a MAC, pero volvemos a lo mismo de la otra vez. No hay drivers para MAC de esta impresora...
O al menos es lo que llevo leyendo por internet, dos días...
Supongo que no hay nada que hacer, ya que dí con un archivo que me ha instalado drivers para un montón de impresoras HP, pero no figura la mía (HP Color LaserJet CP1215.
¿Sabes si puedo hacer algo? ¿Quizá funcionen los drivers de otro modelo de HP (he probado los más próximos por numeración y nada, no funciona)?
Gracias de todos modos, la otra vez me lo resolviste (cosa que HP ni se molestó)
Saludos.

¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad