cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
3.058
Reportar Mensaje

Drivers de Tarjetas de Red de Proliant ML 150 G6 para Win Server 2008 X64

Estimados, Instale en un proliant ML 150 G6 Windows 2008 Server X64, alguien podrai decirme donde puedo descargar los drivers de las Tarjetas de Red_ es urgente desesperado estoy

2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
9,438 653 3,563
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Lo más adecuado es instalar el servidor arrancando con el dvd de HP que lo acompaña, ese te va pidiendo datos y el dvd del sistema operativo que vas a instalar, te da un listado de servidores posibles.

La ventaja es que te instala los drivers completos sin problemas.

Si instalaste en modo simple con el dvd de Windows server, vas al sitio de hp y bajas los drivers para el modelo exacto de tu servidor. En varias familias carcanas al ML 150, la tarjeta de red de fábrica es una HP NC  ...  (no tengo a la mano el dato exacto)

0 kudos
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Esta es la pagina para descarga de drivers y software para el ML 150 G6 y Windows 2008 x64:

http://h20565.www2.hp.com/portal/site/hpsc/template.PAGE/public/psi/swdHome/?sp4ts.oid=3884324&spf_p...

Espero te sirva la info.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación