cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
3.055
Reportar Mensaje

Drivers Laserjet 3380 AIO para xp 64 bits

Hola!

Estoy intentando instalar mi impresora AIO Laserjet 3380 en un equipo con Windows XP de 64 bits y no soy capaz de encontrar unos drivers validos para este SO. He probado con los de XP 32Bits, los de Server 2003, los de vista 64bits, los de las versiones inglesas (americanas e internacionales) y no hay manera, en todos me dice que no son validos y que tengo que buscar unos drivers de 64bits.

He probado tambien los UPD (universal print driver PCL6) de la Laserjet 3390 y tampoco. 

Si alguien sabe donde puedo encontrarlos, es fundamental para mi

Muchas gracias 

PD: Estoy viendo que hay otras impresoras similares AIO de la serie 3000 que si tienen controladores de XP 64Bits. Me gustaria saber si para la 3380 se pueden instalar otros drivers de impresoras similares, como la HP LaserJet M1522. Por cierto, la impresora esta instalada en red, conectada a un equipo con XP 32bits, no se si esto mejora en algo la situacio

Mensaje editado por jomaga el 07-13-2009 08:54 AM
Etiquetas (3)
2 RESPUESTAS 2
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Acabo de hablar por telefono con el servicio técnico de hp y me he quedado muy sorprendido. Tanto, que me replantearé seriamente el cambiar de marca para mis próximas impresoras

El caso es que me han dicho en primer lugar que mi instalacion no es posible y que no tiene soporte por parte de hp. Me refiero a una impresora conectada a un equipo y compartida en una red. No estoy pidiendo algo muy raro ¿no? Pues para esa configuracion no hay soporte, solo para impresoras conectadas directamente a un equipo. Asombroso.

En segundo lugar me han dicho que no hay driver de 64 bits para mi impresora ni ninguna que sea compatible. Es como si me compro un Mercedes y me dicen que no puedo ir por autopistas porque no estan soportadas para ese coche.

Solucion: cambiar mi SO a 32bits (tengo 6gb de memoria, asi que ni me lo planteo), cambiar a vista 64bits (hay unos drivers en ingles, pero prefiero mil veces xp 64bits) o tirar mi impresora y comprarme otra. 

Por cierto, mis otras impresoras hp y mi plotter Designjet500 se entienden perfectamente con XP64, pero una simple impresora laser no.

Muy decepcionado con hp. 

0 kudos
Etiquetas (2)
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Hola Jomaga ayer despues de leer tu post, instale una 3380 en xp64 con el driver de la 3200 que viene en la lista de impresoras del xp64. Saludos

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación