cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Nota sobre temas archivados.

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Interno
Interno
30 0 2
Mensaje 1 de 7
534
Reportar Mensaje

Drivers DL 120 G5

Tengo un DL 120 G5 haciendo pruebas y me ocurre que al querer instalar Windows 2008 R2 en el equipo no me detecta los discos donde poder instalarlo.

En la bios si aparecen pero en el proceso de instalacion del SO no.

Me he bajado el Servi Pack for Proliant y grabado en un DVD, lo ejecuto al iniciar el equipo pero no hace nada, no observo que se instalen los ultimos drivers y sigo en el mismo vicio.

Alguien me podría indicar que pasos seguir? 

Muchas gracias

6 RESPUESTAS 6
Interno
Interno
30 0 2
Mensaje 2 de 7
530
Reportar Mensaje

Drivers DL 120 G5

He encontrado este documento: 

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c01639594.pdf

En el cual indica una  direccion del FTP de Hp para descargar una herramienta.

Esa herramienta (ProLiant Support Pack 8.30 for Windows Server 2008 R2) la descargo y  como la ejecuto ya que no tengo acceso al sistema instalado en dicho equipo DL120G5 ?

Gracias

0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
9,438 650 3,549
Mensaje 3 de 7
519
Reportar Mensaje

Drivers DL 120 G5

Para instalar el servidor debes usar el cd Insight (para G6 y G7 esa herramienta se llama SmartStart).

Si no cuentas con ese cd o ese medio no incluye soporte para 2008R2, ve al sitio hp.com y en Soporte: Controladores haces la búsqueda "DL120 G5 Proliant" sin las comillas-
Te va a salir un largo listado de equipos, al final verás que dice Servidor DL120 G5, lo eliges
En el siguiente paso eliges Sistema operativo: Win2008R2 y idioma eliges Inglés

En la sección Software Administrativo" buscas el Insight.
El Support Pack que mencionas para el Proliant en efecto existe pero solo tiene uso para cuando está instalado el sistema operativo, y además debes verificar que lo bajas de la página de controladores para ese modelo, ya que cada modelo y generación tienen un service pack distinto.

Interno
Interno
30 0 2
Mensaje 4 de 7
512
Reportar Mensaje

Drivers DL 120 G5

Gracias josepesv

Ahora con el Insight lo quemo en una unidad DVD o USB y lo ejecuto al iniciar el servidor y después ya me va indicando los pasos. Es asi?

Muchas gracias 

0 kudos
Rector Rector
Rector
9,438 650 3,549
Mensaje 5 de 7
506
Reportar Mensaje

Drivers DL 120 G5

Debe ser un cd de arranque, en G7 es un dvd llamado SmartStart.

0 kudos
Interno
Interno
30 0 2
Mensaje 6 de 7
500
Reportar Mensaje

Drivers DL 120 G5

Gracias josepesv

Veo que descarga un .exe

Al ejecutarlo me indicará dónde deseo grabarlo (cd-DVD-o USB)? 

0 kudos
Interno
Interno
30 0 2
Mensaje 7 de 7
487
Reportar Mensaje

Drivers DL 120 G5

Necesitaria los driver de las controladoras:

P800

E500

E200

Ya que alguna debe de llevar el servidor porque al intentar ponerle el de la B110 me indica que el hardware no es compatible.

Pero lamentablemente no los encuentro en la pagina de HP

0 kudos

Nota sobre temas archivados.

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación