cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
780
Reportar Mensaje

Driver de Officejet 7210 para XP x64

Buenos días a todos.

Tengo esta impresora multifunción y me gustaría poderla usar con Windows XP x64 pero no encuentro los drivers. ¿Alguien sabe si existen o si se puede hacer algo para hacerla funcionar bajo este S.O.?

Muchas gracias.

2 RESPUESTAS 2
Decano
Decano
9,776 571 1,934
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

te voy a comentar una cosa, el controlador como tal no existe, en la de US lo muestra vacío, pero en esa parte muestra como usar el controlador de otro equipo para instalar esta, solo que será la función básica (esta en inglés por que en español no esta disponible)

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
Etiquetas (1)
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Muchas gracias por tu respuesta. Pero por lo que deduzco entonces no puedo usarla como multifunción en red, para usar el escáner, fax, etc.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación