cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 3
402
Reportar Mensaje

Driver SATA para proliant ML3 Gen 8

Buenas tardes, tengo un problema compre un servidor HP Proliant ML10 E3 Gen8, me lo entregaron con arreglo de discos en RAID 1 son dos disco de 1tb espejeados. Al  momento de instalar windows server 2008 me dice que no tiene los controladores del disco y ya estuve buscando y no encuentro el driver correcto.

Alguien puede decirme que donde y que debo hacer?

2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Rector Rector
Rector
9,438 652 3,557
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Para instalar el sistema operativo no arranques con el dvd de instalación del sistema operativo, levanta el Intelligent Provisioning pulsando una tecla que te indicará cuando vayas arrancando y veas el mensaje en pantalla, en los ProLiant normalmente es F10. Sigue los pasos que allí indica para instalar tu sistema operativo.

0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

HP Intelligent Provisioning recovery media. En la pagina donde lo encontre NOTE que decia el titulo  Drivers & software for HP ProLiant DL380e Gen8 Server pero fue el unico lugar donde podia bajar este software y parece que es un software generico y lo baje, quise crear una USB Key Utility for Windows installation pero al momento de armarlo no me reconoce el disco de windows server 2008 para crear el USB bootable. que me sugieres para instalar esta herramienta donde puedo bajarla?

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación