cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 4
2.602
Reportar Mensaje

Driver Graphics ML310e gen8

Estimados:

Tengo un inconveniente con la tarjeta grafica del servidor hp Proliant ML310e gen8, estoy instalando un windows server2008 de 32bits en español pero no me reconoce el controlador de la tarjeta gràfica. Por tal motivo estoy buscando dicho controlador pero no encuentro, esperando pronta respuesta... saludos...

3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
9,438 653 3,563
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Teniendo ya instalado el sistema operativo, desde Windows introduce el dvd de HP que acompañaba al equipo y te va a salir un menú de opciones, entre las que están controladores.

Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

En este servidor no viene los dvd de instalación, tiene un rom pero da conflictos entonces toca buscarlos en la web la cual aun no encuentro los drivers ....

0 kudos
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
568 49 338
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Hola,

Corrrele el PSP 2013

http://h18004.www1.hp.com/products/servers/service_packs/en/index.html

Saludos

Soy, un usuario voluntario,Si te ha sido útil puedes agradecer el esfuerzo presionando el símbolo ,si se ha resuelto el problema puede presionar ""
Eblyn Solis,San Jose, Costa Rica.
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación