cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 5
341
Reportar Mensaje

Donde conseguir un disco duro para HP StorageWorks AIO400

Necesito conseguir un disco duro para un servidor de almacenamiento storageworks aio400 tengo el modelo del disco pero no se donde conseguirlo aqui en mexico si alguien me puede orientar.

Barracuda 7200  de 250GB SATA el modelo es 399466-001

Saludos.

4 RESPUESTAS 4
Ex-Moderador
Ex-Moderador
10,632 22 287
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

¡Hola!

¡Bienvenido al foro de HP!

¡Muchísimas gracias por el mensaje y por la buena descripción del problema!

Super-usuarios y foreros, ¿alguna idea? Gracias de antemano

Un saludo,

KarlaDJR

0 kudos
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Hola si aún estas interesado en conseguir el disco duro para tu HP StorageWorks AIO400 por favor avisame yo soy Partner Certificado de HP, solo necesitaria que me indicaras el número de parte del AIO400, cuantos discos tienes actualmente y de que capacidad y que me digas de que capacidad estas buscando el disco.

Saludos.

Edgar Rivera

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Sigo interesado los datos son los siguientes, Barracuda 7200RB  de 250GB SATA el modelo es 399466-001 lo necesito con el riel..

Saludos..

0 kudos
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Hola Enrique.

La disponibilidad del disco es aproximadamente de 3 semanas y es costo es de $481.84 dlls IVA incluido, en caso de que lo requieras por favor avisame y mandame una cuenta de correo o donde te localizo para enviarte las condiciones comerciales. Saludos.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación