cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 1 de 2
153
Reportar Mensaje

Discos duros SATA en ML110 V2

Hola!

Tengo un nuevo servidor HP ML10 V2 y quiero saber si puedo conectar discos duros SATA en las conexiones SAS o tengo que conectarlos a los puertos SATA.

Gracias!

1 RESPUESTA 1
Rector
Rector
9,438 654 3,567
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Discos duros SATA en ML110 V2

Se pueden poner en la bandeja frontal del RAID, lo recomendable es que solo pongas de un tipo, no mezclarlos.Si recién comienzas a instalalar es de anotar que se recomienda reunir los discos que vayas a usar y armes de una vez el arreglo que desees (en el SSA/ACU), antes de comenzar la instalación del sistema operativo con el F10 Intelligent Provisioning.

Para fines de almacenamiento debes guiarte por las especificaciones del modelo de Smart Array que tengas. Es bueno que documentes el servidor, sus dispositivos qué firmware tienen, todas las especificaciones del servidor, tipos de memoria, arreglos que hagas, etc.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación