cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 5
1.963
Reportar Mensaje

Discos Duros en espejo

Hola, tengo un servidor HP ProLiant DL180 G6, con 3 discos duros hotswap de 160gb cada uno, tengo instalado windows 2003 server x64 en el disco principal(bay1) y quiero que mi disco del bay2 sea espejo del principal, y el tercer disco solo lo usaré para almacenar archivos. la pregunta es, ¿Como o en donde configuro para que el disco bay2 sea espejo del bay1?, saludos.

Etiquetas (1)
4 RESPUESTAS 4
Interno
Interno
37 1 11
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Discos Duros en espejo

Tienes que crear el array de discos primero, yo lo que intentaria seria hacer un backup del sistema (Utilizo Acronis para la imagen), creo el Array de discos, y vuelvo a volcar la imagen en el servidor. Posiblemente tengas que utilizar Acronis Disk Director para ampliar la partición del sistema.

Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Discos Duros en espejo

Hola, quisiera saber si teniendo mi servidor implementado HP ProLiant M... con el AD, Dominio, DNS, Politicas de usuarios, puede espejar la particion del sistema, ya que ahora tiene el servidor la particion de datos espejada y no me va a servir asi la configuracion. Le podria sacar una imagen del sistema formatear y volver a instalar en Raid y espejar el sistema... luego recuperar la imagen en mi disco ya formateado? Si es asi quisiera saber para poder hacerlo, nunca lo he implementado de esa forma. Necesito respuestas, ayuda, aportes, Gracias! :robotindifferent:

0 kudos
Rector Rector
Rector
9,438 653 3,563
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Discos Duros en espejo

Con el Acronis Backup & Recovery 10/11 se puede hacer facilmente ya sea volúmenes dinámicos o virtuales.Sin embargo esa versión de Acronis para servidores es cara, revisa si tienen prueba de 30 dias si no te decides a comprarlo.

La otra forma es hacer manualmente el volcado de la partición de datos hacia un backup convencional y reinstalar el sistema operativo, construir el RAID y subir la data.

0 kudos
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Discos Duros en espejo

Entonces con el acronis facilmente puedo sacar la imagen completa del sistema ya implementado y cuando la vuelva a cargar no tendría ningun inconveniente? por favor indicame para poder descartar esa posibilidad y hacerlo el sabado.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación