-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Otros productos
- >
- Otros Productos - Archive (Solo lectura)
- >
- Discos Duros en espejo
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta

- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Reportar Mensaje
Discos Duros en espejo
el 11-08-2010 09:50 PM
Hola, tengo un servidor HP ProLiant DL180 G6, con 3 discos duros hotswap de 160gb cada uno, tengo instalado windows 2003 server x64 en el disco principal(bay1) y quiero que mi disco del bay2 sea espejo del principal, y el tercer disco solo lo usaré para almacenar archivos. la pregunta es, ¿Como o en donde configuro para que el disco bay2 sea espejo del bay1?, saludos.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Discos Duros en espejo
el 30-11-2010 05:45 AM
Tienes que crear el array de discos primero, yo lo que intentaria seria hacer un backup del sistema (Utilizo Acronis para la imagen), creo el Array de discos, y vuelvo a volcar la imagen en el servidor. Posiblemente tengas que utilizar Acronis Disk Director para ampliar la partición del sistema.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Discos Duros en espejo
el 11-04-2013 02:48 PM
Hola, quisiera saber si teniendo mi servidor implementado HP ProLiant M... con el AD, Dominio, DNS, Politicas de usuarios, puede espejar la particion del sistema, ya que ahora tiene el servidor la particion de datos espejada y no me va a servir asi la configuracion. Le podria sacar una imagen del sistema formatear y volver a instalar en Raid y espejar el sistema... luego recuperar la imagen en mi disco ya formateado? Si es asi quisiera saber para poder hacerlo, nunca lo he implementado de esa forma. Necesito respuestas, ayuda, aportes, Gracias! :robotindifferent:
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Discos Duros en espejo
el 11-04-2013 11:56 PM
Con el Acronis Backup & Recovery 10/11 se puede hacer facilmente ya sea volúmenes dinámicos o virtuales.Sin embargo esa versión de Acronis para servidores es cara, revisa si tienen prueba de 30 dias si no te decides a comprarlo.
La otra forma es hacer manualmente el volcado de la partición de datos hacia un backup convencional y reinstalar el sistema operativo, construir el RAID y subir la data.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Discos Duros en espejo
el 12-04-2013 10:04 AM
Entonces con el acronis facilmente puedo sacar la imagen completa del sistema ya implementado y cuando la vuelva a cargar no tendría ningun inconveniente? por favor indicame para poder descartar esa posibilidad y hacerlo el sabado.

¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad