cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
843
Reportar Mensaje

Discos Duros SATA

Hola, he preguntado a un vendedor por un disco duro para Servidor HP ProLiant ML 150 G5.

Y me ha dicho que para disco duro no se necesita adquirir para un modelo específico, y me vende un SATA de 1 TB.

Me podrían decir si en verdad se puede comprar cualquier tipo de HDD o requiero uno especifico del número de parte del Servidor.

1 RESPUESTA 1
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Discos Duros SATA

Buenos dias,

por experiencia propia te recomiendo que adquieras uno de los discos o repuestos que recomienda HP. En la pagina de HP relativa a tu servidor tendras alguno. Te comento esto porque en una ocasión, con un NAS de intel, ésta no se hizo cargo de la reparación del equipo al no tener los discos duros instalados en el NAS aprobados por ella. Por tanto ante cualquier duda yo haría eso.

Espero te valga de ayuda.

sldos, 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación