cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
229
Reportar Mensaje

Disco duro externo HP no funciona en mi pc

hola tengo un gran problema , mi computadora es una HP y mi disco externo tbm , hasta hace poco mi disco duro funcionaba perfectamente en mi pc.

Hace poco hice una llimpieza de malware en mi computadora y con ello creo q borro la info de mi computadora por q no lo reconoce  y solo se ve q conecto algo pero no se puede ni abrir. He echo todas las cosas posibles, desde actualizar mi dispositivos , abrir con cmd y nada, he hallado e instalado el software que encontre en una de las paginas de HP y nada una vez que arranca me sale una nota al final que me dice que el programa tiene q arrancar desde mi mismo disco duro y como si no lo reconoce, ni aparece. Y digo q solo es mi computadora por que he abierto mi disco en mi Blu-ray y funcionaa perfectamente.Porfavor necesito de su ayuda , ya q tengo plena confianza en la marca , porfavor necesito una respuesta urgente tengo muchas cosas importantes en mi disco duro la cual no quisiera perder .

Mil Gracias de ante mano

1 RESPUESTA 1
Rector
Rector
9,438 654 3,567
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Disco duro externo HP no funciona en mi pc

Pienso que te saldría bien ejecutar el Recovery completo a tu equipo, para que quede en su estado de fábrica, obviamente deberás respaldar antes tus archivos personales.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación