cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
1.084
Reportar Mensaje

Disco duro averiado en HP Proliant ML350

Hola,

Tengo un servidor ML350 con 5 discos duros, 2 de 74GB (slot 0 y 1) y 3 de 160GB. No tengo muy clara la configuracion de RAID que esta utilizando porque ya me venia hecha, además de que en windows server solo me reconoce un disco, de aproximadamente 68GB, cosa que me despista más aun.

El caso es que el disco duro del slot 0 me ha empezado a mostrar la luz roja parpadeando y el servidor se me apaga o se me queda bloqueado.

He probado a sacarlo y a cambiar de posicion los dos de 74GB (por si era un espejo), pero al iniciar me muestra un mensaje de que se han cambiado las posiciones de los discos y no puede arrancar.

Luego al volverlo a colocar en su sitio funcionó durante un dia sin la luz roja pero luego lo a vuelto a hacer y ya esta otra vez parpadeando y quedandose colgado cada cierto tiempo.

Mis preguntas son: ¿Puedo cambiar este disco del slot 0 por otro nuevo y al insertarlo me iniciará sin tener que hacer nada más? En caso de ser esta la solución ¿es necesario que sea el mismo modelo de disco duro y de la misma capacidad?

Si podeis ayudarme os lo agradezco de verás.

Gracias.

2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Rector Rector
Rector
23,041 2,070 8,370
Mensaje 2 de 3
1.083
Reportar Mensaje

Hola.

A la espera de mas respuestas.

HP ProLiant ML350 Server - Centro de Soporte HP para Empresas

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

Highlighted
Rector Rector
Rector
9,438 651 3,556
Mensaje 3 de 3
1.068
Reportar Mensaje

Cuando tienes RAID 1 basado en hardware (configurable en el Bios), es normal que solo veas un disco, así funciona. Si fuera basado en software podrias ver ambos discos, el 0 y el 1 en modo dinámico, reflejados.

Si el disco 0 te marca problemas, apaga el servidor, retira el 0 y pones allí el disco de 1. Debería poder iniciar.

Los otros tres discos no se qué podrían estar haciendo allí, revisa el arreglo pulsaldo la tecla F (F7 creo) que corresponde justo después del Bios. Allí podés examinar el estatus del arreglo.

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación