cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 1 de 10
247
Reportar Mensaje

Disco de instalación roto y sin solución

Buenas tardes, acabo de comprar un servidor y llevo una semana que no puedo instalar Windows server 2012 Foundation que incluía. Tras varios intentos, el problema es que el disco que incluía el servidor con Windows es defectuoso y no puedo continuar la carga del sistema desde el Intelligent Provisioning.

Después de varios días de charla con soporte, me indican que tramite un DOA llamando al 902 pero para mi sorpresa, no aceptan DOAs con motivo de un fallo del disco.

¿Dónde puedo encontrar una .ISO del disco con Windows para poder instalar el servidor? Llevo una semana perdida, la instalación del servidor en la empresa es urgente y la única solución que me han dado es la de comprar otro disco y que además tarda 2 semanas...

¿Siendo un sistema y ya teniendo el COA no sería más lógico que facilitase un enlace de descarga del sistema siendo que viene mal de origen y más siendo un servidor? Es decir, me imagino que nadie compra un servidor con plazo de instalación de un mes en adelante…

9 RESPUESTAS 9
Highlighted
Rector Rector
Rector
9,438 653 3,557
Mensaje 2 de 10
Reportar Mensaje

Inscríbite al Technet o al MSDN de Microsoft y lo bajas, al igual que otras versiones, te servirá el de prueba de 180 dias si tienes el key y con eso ya queda activo.

https://msdn.microsoft.com/en-us/subscriptions/downloads/hh442898.aspx

0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 3 de 10
Reportar Mensaje

El problema es que la demo es de la versión Standard y Datacenter, no de la Foundation, y me temo que no dará por buena la activación según los compañeros de soporte a los que he contactado y les pregunté por dicha opción

0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
9,438 653 3,557
Mensaje 4 de 10
Reportar Mensaje

Dale un vistazo a la dirección, el Foundation está al final de la lista el penúltimo.

0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 5 de 10
Reportar Mensaje

Si, ya lo vi, pero es para la R2 mientras que mi COA es para la 2012 a secas. ¿Puedo usar el disco de la R2 para instalar una versión antigua? Hasta ahora pensaba que no.

De todas formas, no me atrevo ni a pedir los medios  desde http://www8.hp.com/us/en/ads/wsdowngrade/downgrade.html por si luego me piden que envie el servidor y dinero perdido... además del tiempo que son hasta 2 semanas en recivirlos.

De momento, 10 días sin solución y esperando, retrasando toda la migración de la oficina :_(

0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
9,438 653 3,557
Mensaje 6 de 10
Reportar Mensaje

Si requieres uno sin R2, lo más seguro es que no te quede, no sé si hay cambios en el licenciamiento en este aspecto, en la época de 2008 en efecto R2 era otra cosa del que no llevaba R2, ahora en 2012 francamente lo ignoro, pero a falta de otra cosa creo que puedes probar, lo peor que puede pasar es que te salga que no se puede.

En HP nunca he visto opción para bajar ISO de ese tipo, la otra via es que vayas a buscar a los torrent, busca un ISO que diga OEM.

0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 7 de 10
Reportar Mensaje

Me lo he planteado, pero descargar una ISO para un servidor... no se hasta que punto puedo fiarme de que mantenga su integridad, si sería para casa pues ale, pero para un servidor en una gestoría con todos los datos... no quiero añadir factores de riesgo extra.

Además el problema de fondo es que lo compre el 27 de Mayo y aun está en la caja dado que los de soporte no me ofrecen solución alguna salvo estudiar mi caso y no me autorizan un DOA porque misteriosamente, pese a tener la factura del equipo, la garantía se activo en Febrero y ya no tengo plazo para ello.

0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
9,438 653 3,557
Mensaje 8 de 10
Reportar Mensaje

¿Has llamado al calle center de HP? en eso la garantía mínima es de 1 año.

0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 9 de 10
Reportar Mensaje

Sí, me indicaron que solicíte otros discos en http://www8.hp.com/us/en/ads/wsdowngrade/downgrade.html dado que les consta la garantía activada en Febrero y por tanto ya no tiene plazo para el DOA, pero entre que llegan del extranjero y tal, un mes sin poder hacer nada cuando la solución es muy sencilla puesto que podrían mandar un disco desde la central aquí en España y estar listo y entregado en 24 horas y no tener que esperar 2 semanas y más cuando el defecto es de origen.

Si estuviera puesto en funcionamiento y tendría que reinstalar el sistema por x motivo y el disco ya no funcionase pues no queda más remedio, pero siendo nuevo estar con estos problemas es un autentico fastidio, se me quitan las ganas de recomendar servidores HP, aunque ya sé que es un fallo que se da el 0,1% de las veces e insisto, no me molesta el fallo, lo que me fastidia es que nadie me da solución tras un cúmulo de circunstancias raras, es decir, ¿cuantos han comprado un equipo o una licencia de Windows (o siendo más generalistas cualquier software) y el disco les ha venido defectuoso? Y por otro lado ¿Cuántos han tenido que tramitar un DOA o una garantía y resulta que no pueden porque la garantía se activo misteriosamente 5 meses antes de la compra?

La avería es francamente absurda y no quiero devolver el servidor (aunque tampoco me dejan), pero tampoco me dan soluciones y si quiero entregarlo en el plazo, me temo que tendré que comprar otro servidor u otra licencia de Windows solo por usar el disco, lo cual es totalmente ridículo.

0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 10 de 10
Reportar Mensaje

Problema resuelto, me han prestado un disco desde soporte para poder instalarlo mientras me llegan los de recambio, de los cuales aun no se por donde llegan...

Ya estaba a punto de grabar uno pillado de Internet, que aunque era un gran riesgo, no quedaba otra.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación