cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
166
Reportar Mensaje

Disco de 1tb Lento en todas las pc con usb 2.0

Adquiri un disco de 1tb con cable usb 3.0 modelo HP pd1000a

El disco trabaja bien conectandolo en equipos con usb 3.0 a una taza de transferencia de 80mb/s (normal)

Velocidad de lectura en usb 2.0 = 27 a 32mb/s (normal)

El problema es con la escritura, no importando que equipo sea o cualquier puerto usb 2.0 no pasa de 5mb/s, mencionando que cuando lo compre si me daba velocidades de 27 a 30mb/s maximo.

Ya cambie el cable y sigue igual, ya le di formato ntfs y sigue igual. Caso curioso es que si desconecto el disco duro unas 20 veces de la pc y vuelvo a conectar en uno de los montajes me logro escribir (subirle datos) a 20mb/s.

Por cierto ya tiene mas de un año y creo que ya no tiene garantia. Gracias.

2 RESPUESTAS 2
Rector
Rector
16,157 2,788 4,935
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

La escritura depende de varias cosas, el medio de donde se lee lo que se escribe en el USB, no es lo mismo leer de un disco duro IDE, de un SATA I, II, etc, si son muchos archivos de poco tamaño la velocidad con que se escriben es menor, la fragmentación del disco influye la memoria chache también, si otros programas están leyendo al mismo tiempo (antivirus aplicaciones corriendo en segundo plano).

En cuanto a hardware podrias actualizar el controlador USB (chipset) si es que esta disponible para la placa base y sistema operativo.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si te ha sido útil, presiona la estrella de" kudos". Si se ha resuelto el problema, acepta como "solución"

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Gracias por contestar, pero el problema que tiene creo que es ya sea el conector hembra lado b del disco que se ve un poco gastado en la parte que corresponde a los pines de la conexion 2.0

Como mencione anteriormente, el problema no es enuna pc si no en TODAS y no puedo estar en todas las compus actualizando drivers.

Saludos...

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación