cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
126
Reportar Mensaje

Disco Duro de arranque dañado

Buenos dias a todos, antes de lanzar mi pregunta quisiera agradecer anticipadamente sus respuestas, bueno el caso es este, resulta que un cliente por desconocimiento sustrajo del SERVIDOR HP PROLIANT ML370G5 el disco espejo hace como dos años atras, y el servidor solo estaba funcionando con el disco de arranque, bueno hubo un corte electrico y el servidor se apago intempestivamente y al prenderlo nuevamente se enviaba un mensaje de error que no se encontro el disco duro, y puse un CD booteable de windows server 2008 y al dar en reparar NO ENCUENTRA NINGUN disco , ninguna particion, nada de nada, y bueno al ver en el servidor este disco dañado emite una luz color ambar, en mi opinion este disco esta  dañado ahora el detalles es como recupero todos los datos de ese disco dañado, no se quizas se podria comprar un disco duro nuevo y pasar los datos ES ESTO POSIBLE?????? Y COMO LO HAGO????????????????????? 

GRACIAS POR SU AYUDA.

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
9,438 653 3,563
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Disco Duro de arranque dañado

Es un caso delicado si estaba activo el arreglo. Pero si era arreglo basado en hardware, yo probaría en una pc de buen rendimiento, poniendo como secundario el disco dañado. En mi caso yo tengo una versión ya un poco clásica, de hace 10 años del Ontrack Easy Recovery. Supongo que tendrías que conseguir una versión más reciente, para mi caso tengo que hacerlo desde Windows XP por la versión del Easy Recovery.
Si el arreglo era basado en software la cosa se complica un poco y en ese caso deberías una versión reciente de Ontrack o de Acronis Recovery, los cuales pueden gestionar volúmenes virtuales y arreglos, aunque estas herramientas son caras.
Depende del valor de la información así deberá ser la inversión.
Un disco con señales de daño como tu caso quiere buen trato, primero debes detectar si aun responde, es decir si vibra al llegarle corriente. Además no debes "machacarlo" mucho con cualquier suerte de herramientas, el trato en estos casos es puntual y enfocado a algunas herramientas buenas, si lo tratas mucho con diversas herramientas que talvez no conozcas bien, puede dañarlo más.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación