cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
316
Reportar Mensaje

Disco Duro de 1tb para proliant dl180 g9

Que disco duro tipo Hotswap de 1tb puedo poner en mi servidor

proliant dl180 g9 E52609V3, aprovecho para preguntar si puedo

poner memoria de otra marca en dicho servidor.

Por la antencion Gracias

Rodolfo

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Rector Rector
Rector
9,438 651 3,556
Mensaje 2 de 2
309
Reportar Mensaje

Disco Duro de 1tb para proliant dl180 g9

Sí puedes poner memoria de otra marca, pero debes cuidar el tipo de memoria que corresponde, por ejemplo en el sitio de Kingston hay un ubicador de modelo de memoria correcta para tu modelo.
En cuanto al otro disco, puedes buscar en el sitio de Western Digital, pero recomiendo armar esto (tener puestos ambos discos) antes de proceder a instalar el sistema operativo, porque después podría costar migrar de RAID0 a RAID1 por ejemplo.

0 kudos
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación