cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 4
1.655
Reportar Mensaje

Disco Duro Servidor ML350 G6

Buenas Noches

Compre un Disco Duro para el servidor ML350 G6, el disco es un 6G DP 10K SAS de 146GB, pero el equipo no me lo reconoce. Que debo hacer para que lo reconozca???

Gracias por la colaboracion que me puedan brindar, es muy urgente.

3 RESPUESTAS 3
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

MIra eso depende del sistema operativo, pero por lo normal Windows server no te "vera" el disco instalado de una vez, sino que tendras que ir al administrador de discos, y ahi asignarle una letra manualmente.

Importante, revisa la configuracion del RAID, eso tambien puede influir en que no logres ver el disco.

0 kudos
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Hola, como estan.

Paso a comentar algo.

Donde laburo, tengo un SERVER IGUAL. Tengo un RAID 1 con discos de 145gb.

Compre un disco SAS pero de 300GB y la idea es meterlo com un disco de backup y no dentro del RAID.

La utilidad de HP de RAID lo ve bien. pero no puedo integrarlo al WINDOWS. Tengo un win server 2008 std.

Si alguien tiene una idea como para aydarme, por favor, comentarla.

Mil gracias.

0 kudos
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Amigo windows server tiene la característica de que debes de manualmente administrar los discos que pongas luego de la instalación por tanto deberás ir a la parte de administración de discos, asignarle una letra, darle formato y listo...... No funciona como xp o 7, su pones y listo.
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación