cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
975
Reportar Mensaje

Disco Duro Externo SimpleSave

Alguien sabe como hacer para un disco duro SimpleSave se reconociodo por una eMac, me explico ahora solo lo lee pero no lo deja editar (Muestra "Read Only" NO "Read and Write". Gracias de antemano...

2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 2 de 3
674
Reportar Mensaje

Hola!

Yo tambien tengo un problema con el disco esterno; a partir de que lo conectamos empezamos a tener problemas en el momento de grabar, el nero siempre raya los discos y fue a partir de que conectamos el disco externo, incluso cambiamos el grabador y siguio el problema con los discos, cambiamos de discos y siguen el problema con los discos, hemos notado que incluso parece que el nero empezo a fallar cuando graba a partir de que conectamos el disco extraible; no se si porque a la hora de que cuando conectamos el disco extraible dice copia de seguridad copie todas las librerias o que fallo tenga.

Alguien podria decirme como solucionar este problema?

Gracias

0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
629
Reportar Mensaje

Hola, tengo un problema con la coneccion o quiza la lectura de un disco duro el cual he instalado como externo (IDE) Esclavo, solo aparece identificado en DEVICES AND PRINTERS como USB ATA/ATAPI BRIDGE, pero no logro entrar para nada.... He intentado con programas como boomerang, y otros mas, y se tardan hasta 40 HORAS para examinarlo !!!! y luego dice que no hay ningun archivo ni nada, estara arruinado, dañado????? Porque no lo abre directamente para recuperar archivos??? Que debo hacer ???? Gracias por sus comentarios......

0 kudos
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación