cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
209
Reportar Mensaje

Direccion IP de un switch 1810

Hace tiempo configure mi switch 1810 con un IP fija, acabada 209..

Recientemente entre en la configuracion y cambie el valor de la direccion IP por otra, en este caso acabada 243, dentro de la misma subred..

El problema es que cundo el swtich se apaga ( por un problema electrico, por ejemplo ) .. al reiniciar aparece de nuevo con la antigua direccion 209...

Lo mismo me ocurre con dos modelos 1910, que al reiniciarse, pierden la IP fija establecida, y vuelven a coger IP a traves de DHCP, como al venir de fabrica...

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
9,438 653 3,563
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Direccion IP de un switch 1810

En lo personal pienso que poner IP a los switches hace más compleja la cuestión, evalúa dejar a tu router que asigne IP automáticas incluyendo a los accesspoint wifi secundarios, impresores y switches, así tienes centralizada la gestión de tu red. Además estos switches tienen opción de actualizarse su firmware.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación