cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 2
508
Reportar Mensaje

Diferencias entre G6 y G8

Estoy por comprar un servidor, desconozco poco del tema, quisiera ayuda para mi compra ya que me ofrecen un equipo usado generación 6, la pregunta es, cuales son las diferencias significativas de un equipo Modelo: ProLiant DL360 G6 y un G8?
1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
9,438 653 3,563
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Diferencias entre G6 y G8

Las diferencia está en velocidad y capacidad de almacenamiento.

En servidores normalmente los procesadores andan bien, pero con los años se enfrentas a aplicaciones y sistemas operativos más exigentes. Además el almacenamiento (RAID) en G6 difícilmente va a pasar de soportar discos de 1TB, los actuales G8 vienen con discos de 2TB para arriba, además el mínimo de los Proliant ahora es 8 GB de RAM, los G7 venían con 4 GB y el los 6 no tengo idea, pero van una generación atrás.

Por otro lado, todo servidor de rack por limitante de espacio siempre calientan un poquito más, lo que hace que el equipo se desgaste más rápido que uno de torre, así que uno usado solo sería recomendable si el precio es muy bajo y las aplicaciones a correr allí no sean cruciales.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación