cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 2
274
Reportar Mensaje

Desktop HP Omni 120-1174la no enciende

hola,

Tengo un equipo Desktop HP Omni 120-1174la y no enciende.

Durante las últimas semanas noté que me costaba prenderla y entonces la dejé en suspensión. Pero el otro día se me apagó y ahora no puedo volver a encenderla.

Y ahora se queda la luz prendida la de atrás donde están los conectores para el teclado y el mouse y la luz de encendido verde y se te prende el mouse.

La luz blanca de abajo de la encendido queda prendido 7 segundos y después se apaga todo.

¿Sabe alguien qué puede ser?

Muchas gracias

1 RESPUESTA 1
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Desktop HP Omni 120-1174la no enciende

El modelo es Desktop HP Omni 120-1174la

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación