cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
362
Reportar Mensaje

Deskjet 695c conectada con cable paralelo-usb no imprime

Conecte mi HP 695C al CPU con un cable adaptador paralelo a una entrada usb, el icono de la impresora aparece como instalada pero cuando trato de imprimir esto no lo realiza, ni indica ningún tipo de error, tengo como sistema operativo XP Service pack 3, ¿es necesario alguna configuración para utilizar este cable adaptador?  Agradezco su ayuda y colaboración.

1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
1,657 67 480
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Deskjet 695c conectada con cable paralelo-usb no imprime

Hola Henry-Ibe,

utilice el Técnico de Impresión y Escaneado para descubrir donde está el problema:

Técnico de impresión y escaneado HP

Imagen: Ícono de Técnico de impresión y escaneado HP HP creó una herramienta rápida y fácil de usar para diagnosticar y solucionar varios problemas de impresión, escaneo y conectividad:Técnico de impresión y escaneado HP. HP recomienda que descargue e instale la utilidad Técnico de impresión y escaneado HP si necesita solucionar un problema con su impresora HP.

¡Saludos!

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga click en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación