cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 1 de 4
345
Reportar Mensaje

Deshacer raid 1 en ML 150 con controladora LSI

Hola.

Tengo un raid 1 creado con este servidor y esta controladora que indico en el asunto. El segundo disco se ha roto y me pregunto. Puedo deshacer el raid 1 ahora que solo tengo un disco sin perder los datos?

Gracias.

3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Rector Rector
Rector
9,438 653 3,557
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Basta que retires el disco dañado y pongas otros de similar característica, el gestor va a hacer la sincronización. No necesitas desactivar nada. Para verificar eso podés entrar al bios gestor del LSI.

Si es RAID basado en hardware, es decir controlado por el bios del LSI, en Windows el disco reflejado no es visible. Si es RAID basado en software, es decir gestionado por Windows, al poner el nuevo disco vas a necesitar ir a Administrador de Discos y ejecutar la sincronización, a partir del disco 0 que es dinámico.

0 kudos
Highlighted
Maestro
Maestro
178 3 27
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Seguro que pinchar y ya el solo se sincroniza??? Muchos son asi, pero si no va con eso, quizas con el cd de la controladora raid, para entrar en la gestion del raid, y ponerlo en ONLINE, o entrar en la bios, y ponerlo en online...

ya  nos contarás... como lo hiciste finalmente.

0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
9,438 653 3,557
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Sí correcto, al arrancar aparece opción de levantar el gestor del bios del LSI. Al menos unos años antes, con los SCSI Ultra 360 el gestor ayudaba a ejecutar la sincronización, mostraba avance, etc. Las actuales como SAS no creo que hagan menos.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación