cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Windows 11

Para saber como actualizar a Windows 11 usando Windows Update, haga clic aquí

Encuentre preguntas y respuestas comunes aquí.

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    Windows 11

Para saber como actualizar a Windows 11 usando Windows Update, haga clic aquí

Encuentre preguntas y respuestas comunes aquí.

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
1.222
Reportar Mensaje

Deseo actualizar MSN Messenger de HP ipaq RX3715

Hola que tal? Miren yo estuve buscando como loco actualizaciones de sistema para esta palm. . Resulta que fue comprada hace mucho tiempo, 10 años aproximadamente, y debido a su desuso cayo en mis manos interesadas de tener un dispositivo móvil de donde conectarme al messenger y a Internet. No solo busque actualizaciones de sistema, sino de messenger también, debido a que no funciona.Trato de conectarme y me dice que intente de vuelta. Este es mi ultimo recurso, necesito solucionar este tema o la voy a tener que vender.

2 RESPUESTAS 2
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
533 63 179
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Hola

Lamentablemente el equipo viene con una version de Windows pocket PC, el cual las actualizaciones dependen obviamente de Microsoft

La otra es que Microsoft no saco actualizaciones para este sistema operativo y solo funciona con lo que tiene instalado.

Saludos
Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor, marque el tema como resuelto y haga clic en mi estrella al lado para dar un kudo como agradecimiento.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Gracias jerry fuiste de mucha ayuda!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación