cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
257
Reportar Mensaje

Descompuse mi compu Nueva u.u ayudanme porfis

Estaba en mi computadora, de la nada como que se trabo , y salio esta carita en la pantalla   😞

despues la quise apagar del boton de inicio , 

y cuando la volbi a prender , me salieron estas palabras en ingles 

selected boot image not authenticate . press enter to continue

ok

imagen de arranque seleccionado no autentica. Pulse Intro para continuar

bueno

Le doy enter y se me apaga , la vuelvo a prender y esta igual :,( me pueden ayudar ?:smileyembarrassed: estaba nuevesita 

1 RESPUESTA 1
Rector
Rector
9,438 654 3,567
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Descompuse mi compu Nueva u.u ayudanme porfis

Podría ser un virus si ves esa carita muchas veces sobre el fondo oscuro justo al encender el equipo.

Revisa si te responde F11 Recovery Manager para volver a su estado de fábrica. Pulsa la tecla al no más arranque el equipo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación