cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Interno
Interno
26 0 8
Mensaje 1 de 5
2.173
Reportar Mensaje

Descargar paquete idioma español HP Proliant Microserver Gen8 G1610T

HP Proliant Microserver Gen8

Hola buenas noches. Me gustaría poder encontrar el paquete de idioma español en la página web de HP iLo. Desde la web de administración del servidor, hay un link que me manda  a esa página web http://www.hp.com/go/iLO pero me es imposible encontrar el apartado de los paquetes de idiomas. Por favor, a ver si alguien me puede ayudar a encontrar este paquete. Gracias

4 RESPUESTAS 4
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Descargar paquete idioma español HP Proliant Microserver Gen8 G1610T

Si tienes un paquete, ¿has probado instalarlo a ver si lleva el idioma incorporado?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
26 0 8
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Descargar paquete idioma español HP Proliant Microserver Gen8 G1610T


josepesv escribió:

Si tienes un paquete, ¿has probado instalarlo a ver si lleva el idioma incorporado?


Hola, gracias por contestar. Aquí te dejo una captura de pantalla http://i.imgur.com/c9QjEaS.jpg y en esta, verás un link en la que te deriva a la página web de HP para poder descargar el paquete de idiomas. Desde la misma interfaz de iLo, no se puede cambiar el idioma, ya que sólo está disponible el inglés.  A mí lo que me interesa es descargar el paquete (encontrarlo en la web de HP) y poder cargarlo al sistema. Gracias.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Descargar paquete idioma español HP Proliant Microserver Gen8 G1610T

Aqui este documento que habla sobre los idiomas del iLO 4, revisa si en tu caso hay actualización que se pudo haber hecho.

 

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c03334038

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
26 0 8
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Descargar paquete idioma español HP Proliant Microserver Gen8 G1610T


josepesv escribió:

Aqui este documento que habla sobre los idiomas del iLO 4, revisa si en tu caso hay actualización que se pudo haber hecho.

 


Hola. Si, este documento lo he leído con antelación, pero no especifica nada sobre cómo poder cambiar el idioma de esta interfaz ni donde poder encontrar el paquete de idioma. Gracias por tu ayuda, pero de momento sigo sin poder encontrar este paquete específico que no se si contiene muchos idiomas o sólo tengo que descargar el idioma español.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación