cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Estudiante
Estudiante
2 0 0
Mensaje 1 de 2
151
Reportar Mensaje

Dejo de funcionar el Asistente de Emparejamiento de HP WiFi Mobile Mouse

La semana pasada perdí la conexión Wifi en mi casa repentinamente y el domingo que acabó de pasar la recuperé pero desde ese día no me funciona el mouse y al tratar de emparejarlo el Asistente no funiciona ya que me aparece una ventana emergente que dice: "SoftAP no está disponible" y no sé qué significa ya que lo he tratado Reparar, desinstalar y reinstalar, descargué directamente de la web de HP los controladores y el Firmware, al final nada de esto me ha funcionado.

Por favor ayúdenme.

Gracias,

Mil bendiciones

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
535 46 308
Mensaje 2 de 2
145
Reportar Mensaje

Dejo de funcionar el Asistente de Emparejamiento de HP WiFi Mobile Mouse

hola ,

por ahy encontre esto:

http://h30467.www3.hp.com/t5/Windows-8-y-otros-sistemas-para-notebooks/Problema-con-HP-WI-FI-MOBILE-...

espero te ayude

Saludos

Soy, un usuario voluntario,Si te ha sido útil puedes agradecer el esfuerzo presionando el símbolo ,si se ha resuelto el problema puede presionar ""
Eblyn Solis,San Jose, Costa Rica.
0 kudos
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación