cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 1 de 7
274
Reportar Mensaje

Dataprotector

Buenos dias para todos, 

les comento que soy nuevo en el tema de dataprotector y mi pregunta es la siguiente:

en dataprotector A09, configuro mis tareas de backup y utilizo cuatro cintas, que cambio todos los martes y se raliza un backup total el martes y un incremental todos los dias y el siguiente martes se cambias las cintasy asi sucesivamente, el inconveniente es que no se por que o muy seguramente no se configurarlo periodicamente me esta pidiendo cintas de semanas pasadas y incluso meses para actualizar, no se a que se debe y de acuerdo a la politica que se aplica lo que necesitamos es tener un backup de las fechas especificas no actualizarlo por que para eso tenemos las cintas actuales, espero haberme hecho entender y de antemano gracias por su ilustrcion y colaboracion

6 RESPUESTAS 6
Highlighted
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
537 46 308
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Dataprotector

hola,

no entiendo que quieres decir con que te pide actulizar?? DP no pide actulizar nada con cintas.

Podrias explicar mas a fondo como esta compuesta la especificacion, entiendo que haces un full martes y incrementales el restos de los dias y cambias cintas todas las semanas, eso esta normal.

no se que tiene que ver esa especificacion con actulizar.

explica un poco mas o pon los errores o mensajes que te da el DP.

saludos

Soy, un usuario voluntario,Si te ha sido útil puedes agradecer el esfuerzo presionando el símbolo ,si se ha resuelto el problema puede presionar ""
Eblyn Solis,San Jose, Costa Rica.
0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Dataprotector

Gracias, por contestar

depronto me referi mal, lo que quiero decir es que en varias ocaciones el backup se ejecuta pero solicita una cinta antigua y si la ingreso continua haciendo el bakup, e ignora la ultima cinta asignada al pool

0 kudos
Highlighted
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
537 46 308
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Dataprotector

Hola

Lo que te esta pasando creo es que tienes un mount request, el te pide una cinta que sacaste con espacio, te recomiendo que revises bien el pool o que le metas una cinta nueva o con espacio disponible,

Saludos

Soy, un usuario voluntario,Si te ha sido útil puedes agradecer el esfuerzo presionando el símbolo ,si se ha resuelto el problema puede presionar ""
Highlighted
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Dataprotector

gracias por la respuesta, efectivamente es un mount request y la cinta le quedaba algo de espacio, pero la cinta que pide es muy antigua no es la inmediatamente anterior, y la cinta que esta cargada en el pool esta completamente libre o con espacio suficiente para el backup

0 kudos
Highlighted
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
537 46 308
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Dataprotector

hola,

sinceramente no creo lo que te pasa, DP no se comporta asi, toma pantallasos de la sesion sobre todo en el lado de la libreria y de cada drive que usas, y quiseira ver que pool tienes en todos los drivers.(uno a uno)

ademas , foto del pool y las cintas que tienes con el espacio.

A veri si es eso, algo asi debe ser, cuando pide una cinta vieja es posiblemente que de otro pool , los mount request a veces se presta para malas interpretaciones.

Si pones todo eso tal vez te pueda ayuda un poco mas.

Saludos

0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Dataprotector

OK muchas gracias, voy a reunir la informacion cuando me suceda y se la envio, muchas gracias

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación