cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 1 de 7
274
Reportar Mensaje

Dataprotector

Buenos dias para todos, 

les comento que soy nuevo en el tema de dataprotector y mi pregunta es la siguiente:

en dataprotector A09, configuro mis tareas de backup y utilizo cuatro cintas, que cambio todos los martes y se raliza un backup total el martes y un incremental todos los dias y el siguiente martes se cambias las cintasy asi sucesivamente, el inconveniente es que no se por que o muy seguramente no se configurarlo periodicamente me esta pidiendo cintas de semanas pasadas y incluso meses para actualizar, no se a que se debe y de acuerdo a la politica que se aplica lo que necesitamos es tener un backup de las fechas especificas no actualizarlo por que para eso tenemos las cintas actuales, espero haberme hecho entender y de antemano gracias por su ilustrcion y colaboracion

6 RESPUESTAS 6
Highlighted
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
537 46 308
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Dataprotector

hola,

no entiendo que quieres decir con que te pide actulizar?? DP no pide actulizar nada con cintas.

Podrias explicar mas a fondo como esta compuesta la especificacion, entiendo que haces un full martes y incrementales el restos de los dias y cambias cintas todas las semanas, eso esta normal.

no se que tiene que ver esa especificacion con actulizar.