cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
179
Reportar Mensaje

Data protector

Hola,

Tenemos instalado en un servidor windows 2003 el cell manager de data protector 6.20.

Me gustaría migrar el cell manager a un nuevo servidor con windows 2012 r2.

Las preguntas son:

¿Donde me puedo descargar la última versión de Data Protector?
¿La licencia que tengo con la versión 6.20 es valida con la nueva versiónde DATA PROTECTOR?

Saludos,

1 RESPUESTA 1
Tutor
Tutor
12 0 2
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Data protector

hola,

mira puedes descar versiones del software aqui:

http://www8.hp.com/us/en/software-solutions/software.html?compURI=1175640#.VCwWrfldWSr

ahora tienes un gran problema entre manos, por que esa migracion no es facil, yo te recomendaria dos cosas:

1-Que contactes tu canal de servicio y contrates esa transferencia.

o

2-Que descargues DP 9 y el parche 9,01 y usas esta ultima version en tu W2012 y arrancas con una nueva version y si tienes pocos cartuchos los importas y listo, pero es mas facil arrancar con una instalacion de cero , pero para esta version ocupas cambiar las licensias.

Si no tienes contrato de soporte tienes mas problemas, por que para actulizar las licensias ocupas tener contrato, si no tienes no podras actulizar las licencias.

Sinceramente con mi experiencia y como consultor de DP te recomendaria que busques un canal de servicio ya que si quieres conservar la info que tienes en cinta hay que hacer un update de W2003 a W2012 primero y luego actulizar la version de DP y si no tienes contrato seria moverte a DP7 , y sin contrato no podras bajar parches, o sea, no es una tarea facil, te digo con toda honestidad y esperiencias vividas.

Espero te ayude en algo, cualquier consulta me indicas.

Eblyn Solis

Saludos

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación