cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 4
1.356
Reportar Mensaje

Data protector express

Buenos días,

Alguien me pude ayudar con el data protection expres? estoy haciendo pruebas con el programa y parece que el backup a cinta lo hace, ya que el report que manda por correo y el registro indican que se hace la copia al 100%.

Pero no se como ver el contenido de las cintas ni se como restaurar fichero o hacer una restauración del sistema y datos. El manual no me aclara casi nada pro no decir nada. Alguien pe puede orientar?

Muchas gracias.:smileywink:

3 RESPUESTAS 3
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Data protector express

Estimado amigo:

Estoy en el mismo dilema y me gustaría saber si ya tienes alguna opción para recuperar el contenido de la cinta. Ese dichoso programa es una muy mala opción ya que el manual en la parte de restauración muestra unas magníficas pantallas que jamás aparecen en mi software. Han venido a mi oficina distribuidores autorizados de HP en mi país y no tienen idea de como resuperar los datos de la maldita cinta. Muchas gracias

0 kudos
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Data protector express

Hola, estoy con el mismo problema... hago una pregunta a parte ...cuando creo una tarea o digamos copia de seguridad, y luego dentro de esta tarea quiero crear un medio, alguien podria decirme como hacerlo?? En el manual no hay nada de eso. Ayuda!! Gracias!

0 kudos
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
568 49 338
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Data protector express

hola amigos,

el problema que tienen es que no han metido cartuchos a la especificacion del respaldo, tiene que asignarle una cinta a la tarea.(primero formatean la cinta y luego tiene que moverla a la especificacion

En cuanto al restore debe ser que la cinta ya no esta en la base de datos del software, creo que sera importarla pero me imajino que ya lo intentaron.

Yo tengo un video de como se hace todo eso, si tiene un ftp me dan los credencias y se los bajo.

Si quieren un software mas completo pueden investigar sobre Data Protector Omniback, ese es mas completo y versatil

Saludos

Soy, un usuario voluntario,Si te ha sido útil puedes agradecer el esfuerzo presionando el símbolo ,si se ha resuelto el problema puede presionar ""
Eblyn Solis,San Jose, Costa Rica.
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación