cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante superior
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 1 de 3
583
Reportar Mensaje

Data protect, mount request,

Microsoft Windows Server 2008 (64-bit)

Que tal, tengo un problema con el data protect, no puedo hacer un back up de un detalle mensual, me dice mount request, el problema es que me aparece que jala los archivos del slot 1, pero no tengo nada en el slot 1, no se que hacer, es importante que haga ese respaldo, ayuda.


mount request for medium:

 

Medium XXXXXXx-XXXXXXXXX

 

Label        [0002302l30] Default

 

Location

 

DEvice: HP: Ultrilmer 5Sc

 

Host: Worksplain

 

Slot: 1

 

 

ya revise la label y el medium, estan correctos, el problema es que cuando reviso los slots en el device, el slot 1 esta vacio, solo tengo slots del 2 en adelante, no se que hacer pues solo me sale ese mensaje y no me deja trabajar, ayuda.

2 RESPUESTAS 2
Profesor adjunto
Profesor adjunto
445 77 549
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Data protect, mount request,

hola amigo,

 

el mount request se puede dar por varios motivos, de digo algunos y obviamente todos son relacionados con los cartuchos.

-peude ser que en la especifciacion no seleccioanaste bien el pool donde agarra el cartucho.

-puede ser que el pool no tiene cartuchos

-puede ser que el respaldos es muy grande y DP sabe que no entrara en una cinta o en las cintas que tienes en el pool y por eso esta pide otra cinta.

 

si el DP quiere abrir un slot donde no hay cinta es por que el va a buscar algun slot vacio y por eso te esta pidiendo ese slot vacio, no es que el cree que ahy estan las cintas ,el problema es que el pool que usas debe haber algo malo y por eso el va y busca algun slot vacio.

 

Tendria que entender un poco mas que estas haciendo para ayudarte , pero debe ser algo super facil de arreglar, revisa eso y si puedes pon pantallasos de la espeficiacion y explica mas a fondo que tratas de hacer.

 

Saludos

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Data protect, mount request,

Gracias por la ayuda, en estos momentos estoy realizando otros respaldos, en cuanto pueda subo capturas para pedirte ayuda.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación