cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
350
Reportar Mensaje

Data Protector y BarracudaWare (Yosemite Server Backup)

Que tal!

Anteriormente usaba Data Protector Express para realizar copias de seguridad en WIndows Server 2008 R2, actualmente cambiamos de Servidor y Usamos Windows Server 2012 porque lo que ya no nos funciono el Data Protecrtor Express, estoy probando Barracudaware (Yosemita Server Backup), pero desde este programa puedo restaurar los respaldos hechos anteriormente con el DPE?

De antemano Muchas Gracias por su atención!

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
9,438 653 3,563
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Data Protector y BarracudaWare (Yosemite Server Backup)

No sabría decirte, talvez algún compañero forero sabe algo, ambas herramientas no me parecen familiares.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación